CARA Y CRUZ PARA LOS NUESTROS EN LA ULTIMA JORNADA DE LA FASE FINAL DE LA LIGA

Nuestros waterpoleros se desplazaron hasta la capital grancanaria en la última fecha de la Liga Canaria Absoluta de Waterpolo. Allí disputaron sendos partidos que finalizaron con resultado dispar.

En 1º les enfrentó a los amigos del Club Waterpolo Santa Úrsula, y tras una fase inicial bastante reñida, los norteños lograron distanciarse en el marcador.

Pero los nuestros no querían despedir así la competición domestica esta 2017/2018 y se resarcieron en el último partido de la temporada que les enfrentó al CN Reales B. Aquí pudieron sacarse la espinita y terminar el curso liguero por todo lo alto.

Como siempre, lo más destacado sin duda fue el gran ambiente vivido y la increíble piña que hacen los nuestros en cada partido, lo que les hace ser un equipo sencillamente diferente.

La temporada termina con los nuestros en la 7ª posición de la tabla, con 6 puntos en el casillero y evitando el farolillo rojo. Una buena participación la de la ADSC Waterpolo el año de su debut en la 1ª división canaria