NUESTRAS SIRENAS SE HICIERON GRANDES ¡HISTÓRICO! ¡TERCERAS DE CANARIAS!

¡Alegría por todo lo alto en el debut de nuestras nadadoras en el Campeonato de Canarias Absoluto de Natación Artística!  Grandes nuestras sirenas que lograron un magnífico bronce en la prueba de equipo libre en el Regional de la especialidad.

Las chicas ejecutaron la rutina de manera casi perfecta lo que les valió ese podium que sabe a gloria.

En su primera participación en esta categoría, ha sido sin duda el estreno soñado. Muy bien por Camila, Iru; Daniela, Michelle, Carolina y Aurora que han dejado logrado un éxito mayúsculo.

Queremos agradecer desde el club el compromiso, la implicación y el trabajo de estas nadadoras, así como la colaboración de sus familias que han estado ahí en todo momento. Mención especial también para sus entrenadoras Ana GonzálezMaría Díaz que ha sabido sacarle todo el jugo a estas deportistas.