LA FIESTA DE LA ARTÍSTICA TINERFEÑA VIVIÓ SU DIA GRANDE… ¡Y LA AGRUPA TAMBIÉN!

Una tarde para enmarcar. Así se vivió el pasado sábado en la Acidalio Lorenzo la Final de los Juegos de Tenerife. La natación artística tinerfeña goza de una extraordinaria salud y el futuro está más que garantizado.


En esta fiesta de la sincro, nuestras sirenas agrupadas dieron el todo por el todo y demostraron que cada día van a mejor.  Mención especial merecen los dos pescaditos Pau y Oscar, que levantaron el aplauso de todos los presentes, y es que la sincro no es cosa de niñas.


Y nuestras pequeñas de la escuela de artística, que tan estupendamente llevan las monitores Analia y Camila, se convirtieron en estrellas por un día y pusieron la guinda perfecta a una gran temporada.


Las imágenes lo dicen todo. Felicidad a raudales y muchas ganas de seguir disfrutando y aprendiendo en esta bella especialidad.


Desde la AD Santa Cruz queremos agradecer a tod@s l@s que han hecho posible esta brillante temporada de nuestras peques, desde los padres a las delegadas y entrenadoras, y por supuesto las enanas.


¡Muy bien campeonas!