PEDAZO CAMPEONATO DE NUESTRAS SIRENAS EN GUADALAJARA

Nuestras alevines se marcaron un Nacional enorme en aguas alcarreñas que las convierten en el mejor equipo tinerfeño de la categoría.
Sin duda, se trata de un éxito mayúsculo para nuestras pequeñas sirenas, teniendo en cuenta la inexperiencia de todas en citas de esta magnitud.

Las nuestras se batieron el cobre con algunas de las mejores alevines de la natación artística nacional y sin duda, aprobaron el examen con nota.

Los resultados obtenidos, la capacidad de competir al máximo nivel, pero sobre todo, la increíble actitud de nuestras menudas dejan claro que en la Agrupa tenemos futuro para rato.

La espectacular puesta en escena de nuestra rutina de equipo fue el colofón a una competición donde las nuestras han crecido y mejorado a pasos agigantados.

¡Bien por nuestras peques!