IMPRESIONANTES NUESTRAS SIRENAS INFANTILES: ¡TERCERAS DE CANARIAS!

Un campeonato que rozó la perfección, con sendos bronces en equipo y combo, pero sobre todo con la sensación de que ahora sí estamos muy cerca de las mejores de las islas en esta disciplina.

Nuestras sirenas estuvieron brillantes en aguas gran canarias, y demostraron que su progresión es imparable y que, en los próximos años, van a protagonizar la artística canaria.

Nuestro equipo, la mayor parte del 1er año de la categoría, han escrito una de las mejores páginas en la historia de la disciplina en nuestro club.

Con humildad, trabajo y mucho sacrificio, las ondinas agrupadas han salado el regional a lo grande. Muy bien Carla, Andrea, Luka, Alejandra, Sara y Carolina. Ahora a por todas en el Nacional.

¡Bien por estas niñas! ¡Enhorabuena!