LAS SIRENAS AGRUPADAS, ASENTADAS EN LA ÉLITE CANARIA

Nuestras juniors y alevines de natación artística volvieron a demostrar una vez más que sin duda pertenecen ya a la élite de la modalidad en las islas.

El Regional de la categoría, que se celebró este fin de semana en las instalaciones del CN Las Palmas, sirvió para dejar claro la enorme progresión de nuestras ondinas.

Las agrupadas acabaron las rutinas muy cerca de las dos superpotencias de la disciplina en el archipiélago, las anfitrionas y el Metropole.
Además, nuestras peques Sofía Chico y Dafne Cabello coparon el podium en la liga insular de figuras.

Estos extraordinarios resultados, sumados a la fantástica actuación de nuestro equipo infantil en el reciente regional de la categoría, nos convierten probablemente en el mejor equipo de «sincro» de Tenerife.

Ahora toca preparar a conciencia el Campeonato de España de las diferentes categorías, donde volveremos a dejar el pabellón de la artística tinerfeña bien alto.

¡Bien chicas bien!