LOS NUESTROS REGRESARON DE VACÍO DE SANTA ÚRSULA

No pudo ser. Nuestros waterpoleros no pudieron sumar de tres este fin de semana y ampliar su casillero de victorias en esta Fase Final de la Liga Canaria Absoluta.

Nuestros jugadores se emplearon a fondo pero no pudieron doblegar a dos potentes conjuntos, el Club Waterpolo Santa Úrsula y el filial del Waterpolo Tenerife Echeyde.

El primero de los encuentros nos medía al conjunto anfitrión. Empezaron enchufados los nuestros llegando al ecuador del encuentro por delante en el marcador.Sin embargo, los nuestros se desinflaron tras la reanudación y no pudieron hacer frente a los del municipio norteño, que acabaron llevándose el gato al agua.

En el segundo partido, y con el cansancio acumulado del 1er encuentro, los agrupados no pudieron con el mayor empuje del Echeyde que acabó logrando la victoria.

Como nota destacada, en los últimos minutos de este partido debuto con el equipo absoluto el portero de la cantera Iván Jorge Sauce, tras ser convocado con los grandes por 1ª vez este fin de semana.

El próximo 8 de abril concluye la liga para los nuestros, que seguirán buscando escalar posiciones en la tabla para acabar lo más arriba posible.