LA AGRUPA, EN EL PRESTIGIOSO TROFEO DEL CN MARLINS MORATALAZ

Nuestro equipo volvió a disputar una competición en tierras madrileñas, y en esta ocasión coincidiendo con el Trofeo Open Marlins Moratalaz  La cita reunía en la piscina del popular barrio de Madrid a algunas de las mejores escuadras de la capital, y la Agrupa estuvo perfectamente representada por Jeffrey van Deursen y Fernnando Ruiz Perez.

Nuestros dos nadadores disputaron una prueba de carácter benéfico que cada año organiza este club madrileño amigo. Además, se da la coincidencia que al igual que la Agrupación, el Marlins también cumple esta temporada 30 años.

En cuanto a los resultados, victoria incontestable de Jeffrey en los 100 mariposa y plata en los 100 libres, mientras Fernando mejoró su marca y obtuvo una meritoria 7ª plaza en los 50 libres.
Buen fin de semana para nuestros agrupados en Madrid
¡Enhorabuena chicos!