EL EVENTO SOLIDARIO «NADANDO POR SONRISAS» CONTÓ CON IMPORTANTE PRESENCIA DE LA ADSC

Destacada participación de los agrupados en el evento Nadando por Lápices que organizaron este pasado fin de semana los amigos del CN Isora Swim.

Hasta la localidad sureña se desplazaron algunos dinos y absolutos para demostrar que en nuestro equipo además de nadar, también nos solidarizamos con las buenas causas.

Nadando por la vida consistió en nadar tramos de 100 metros en relevos repartidos en tres equipos, uno de la zona norte, otro de la zona sur y el último del área metropolitana, donde participaron los nuestros. Para participar solo hacía falta donar material escolar para los niños más desfavorecidos del municipio.

El corazón de los agrupados es enorme, y siempre que se organiza una iniciativa para recaudar fondos por una buena causa, allí estamos. En Guía de Isora estuvieron esta vez los masters Sergio Morales, Nazaret Calviche, Eva Guadarrama, Diego Cova, Yone Herrera y Gustravo Torrijos.

No faltaron tampoco a la cita con los más desfavorecidos los absolutos Adrian Coello y Alejandro Meneses, habituales ya en este tipo de citas, y que quisieron dejar constancia de su compromiso con estas acciones solidarias.

Sin duda una jornada de natación diferente que volvió a demostrar ese espíritu agrupado que nos hace diferentes.