¡ESTRATOSFÉRICOS! NAZARET CALVICHE 4ª DE EUROPA Y SERGIO MORALES ¡BRONCE EUROPEO!

Nuestros másters son de otra galaxia. ¡Que Campeonato de Europa se han marcado! Han llevado al equipo máster del club a un grado superlativo. Nuestra pareja más dina está que se sale.

Histórica la medalla de bronce de Sergio Morales en los 800 metros libres. En una carrera espectacular logró el hito sin precedentes para nuestro equipo de obtener un metal en un Europeo Máster. Morales paró el crono en unos brutales 9.47.03 para colgarse un oro que sabe de maravilla. El tercer cajón del pódium era suyo y el alegrón de nuestro T-Rex infinito.

Matricula de honor para Sergio que se lo ha currado muchísimo esta temporada y se lo merece sin duda. Y ya está pensando en retos mayores.

Por su parte, Nazaret Calviche escribía en Eslovenia otra página histórica para la Agrupación. La medalla se le resistió por muy poco pero esa 4ª plaza europea en los 200 braza tiene un mérito brutal y Naza lo sabe. Nuestra “dina divina” se codeó con la flor y nata de la natación máster continental en su debut en esta competición. Medalla de chocolate con sabor a gloria para la nuestra.

Sin duda un Campeonato que pasará a la historia de la AD Santa Cruz y que supone para este modesto equipo todo un orgullo ¡Felicidades dinos!