SENSACIONAL PARTICIPACIÓN DE LA AGRUPA EN LA TRAVESÍA DE EL PORIS.

Nuestros nadadores estuvieron fantásticos en la tradicional travesía que cada año une a nado las localidades de El Poris y La Punta de Abona, en el municipio de Arico.

Esta tradicional prueba en mar abierto ha adquirido un importante prestigio en el calendario tinerfeño de travesías y nuestros agrupados se hicieron notar, con varios podiums en diferentes categorías.

La gran Eva Guadarrama se alzó con un estupendo 1er puesto en su categoría. Una victoria que sabe a gloria para nuestra veterana deportista, ya curtida en estas batallas natatorias. Muy bien una vez más por Eva.

Por su parte, una de las nuevas en el equipo, Maijo Castro logró también subir al segundo peldaño del cajón en su categoría. Las mujeres vienen pisando fuerte en esto de las aguas abiertas y prueba de ellos son estos triunfos. Maijo además fue 7ª en la clasificación general femenina

No faltó a su cita con el Atlántico el gran Alejandro Meneses, que obtuvo el subcampeonato en categoría junior y octavo de la general, pero sobre todo el buen sabor de boca de seguir disfrutando de este deporte.

Sensacional prueba para los nuestros. ¡Muy buena travesía!