EL TROFEO «FIESTAS DEL CRISTO», PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA PARA NUESTROS MENUDOS.

La piscina de San Benito, en La Laguna, acogió el inicio competitivo para nuestros nadadores más jóvenes. Los benjamines y alevines de la Agrupa se dieron cita en la instalación lagunera para disputar una prueba que se ha convertido ya en habitual dentro del calendario de cantera en nuestra isla.

Los mejores nadadores tinerfeños de ambas categorías no faltaron a este torneo perfectamente organizado por los amigos del CN Bentacu Laguna. Con un programa de pruebas que consistía en distancias de 50 metros de los 4 estilos, más los relevos de 4×50 mixtos, los peques de la Agrupa volvieron a dar muestras de su calidad.

Hasta en 7 ocasiones subieron al pódium los menudos agrupados. Siete medallas que saben a gloria para los nuestros. Destaca especialmente la victoria de Noa Perdomo en los 50 mariposa alevín, y el oro de Laia Hernández en los 50 libres benjamín.

Se colgaron la plata la propia Laia en 50 braza y Hector Suárez en la misma prueba. Gara Pérez no quiso ser menos y también subió al 2º cajón con la plata en 50 espalda alevín.

Y la guinda la puso Raquel García con ese bronce en 50 libres de un mérito enorme. También estuvieron fantásticos el resto de componentes del equipo: Carlota, Ana, Daniel, Javier, Ángel, Javier Bombín, Dafne, Nerea y Eduardo

¡Felicidades a todos! y a seguir entrenando duro esta temporada.