NUESTROS WATERPOLEROS SE ENTRENARON EN SANTA URSULA

Nuestros equipos de waterpolo se desplazaron hasta la localidad norteña de Santa Úrsula para celebrar una serie de entrenamientos junto a los amigos del CWN Santa Úrsula.  Fueron convocados todos los deportistas de las diferentes categorías, encabezados por su entrenador Rayco Padilla.

La sección de waterpolo del club sigue creciendo con paso firme y poco a poco se ha hecho un hueco en el panorama del waterpolo canario. Este año quieren ser ambiciosos y alcanzar mayores cotas de protagonismo en la liga regional.

Para ello vienen completando sesiones preparatorias desde mediados de verano con el objetivo de llegar en plena forma al inicio de campeonato, y que no le pase factura la falta de entrenamientos.

Así pues, estas sesiones y partidillos de entrenamiento en la piscina de Santa Úrsula les vienen a los nuestros de perlas de cara a afrontar el inminente inicio del concurso liguero.

Con casi las mismas caras del año pasado, más alguna que otra incorporación proveniente tanto de fuera como de la cantera, nuestro equipo encara esta temporada con la ilusión y la humildad de siempre

¡Arriba Agrupa!