Este pasado domingo tuvo lugar en la santacrucera playa de Las Teresitas uno de los eventos más queridos por todos los nadadores de la isla: La Travesía Solidaria a favor de AMATE. Hasta la playa de la capital se desplazaron varios de nuestros nadadores, que participaron en una travesía no competitiva y cuyo fin es apoyar a esta ONG que lucha contra el cáncer de mama.

Varios de los mejores nadadores de la isla se unieron por esta buena causa en aguas chicharreras y aprovecharon para pasar una mañana de convivencia y buena natación. Por parte de la ADSC estuvieron presentes nadadores como Luna Luis, Hector González, Elena Déniz, Noa Perdomo, Alejandro Meneses,Cristóbal Carro y Gara Pérez. Todos ellos dieron buena muestra del espíritu solidario de la Agrupación.

Desde el club  queremos agradecer y felicitar a nuestros deportistas participantes en este evento, así como aprovechar para reconocer la gran labor que entidades como AMATE realizan en favor de las personas que sufren enfermedades como el cáncer de mama.