Prácticamente pleno de victorias para nuestros dinos en la 1ª jornada de la Liga Master de Otoño que se celebró este pasado fin de semana en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. Los masters de la Agrupa se alzaron con el triunfo en casi todas las pruebas que disputaron en sus respectivas categorías, marcando de nuevo el ritmo de la «natación veterana» en la isla.

Nuestros agrupados más experimentados disputaron todas las pruebas del calendario en categoría masculina, alzándose además con sonados triunfos totales. La aportación de los pre masters, nuestros mini dinos, volvió a ser muy significativa en una cita que contó con la participación de clubes masters de toda la isla. En categoría femenina, la participación fue menor pero nuestras féminas quieren presentar batalla esta temporada y aspirar incluso a subirse al pódium por equipos.

En pruebas individuales, buena competición tanto para los nadadores ya consolidados en el equipo, como para las nuevas incorporaciones, que se han acoplado perfectamente al espíritu de la Agrupa. Además, este año hemos «recuperado» a viejas figuras de nuestra Agrupación que ya fueron master y que este año se han vuelto a animar. Poco a poco se va construyendo un equipo de dinos muy «interesante» que a buen seguro dará mucho que hablar esta temporada y la venidera.

Además, en esta jornada aprovecharon los nuestros para estrenar su flamante nueva equitación, especial para el equipo master, cortesía de Carteling.com y www.melcoboradorascanarias.com, a las que agradecemos su colaboración con el club.

Con la siempre emocionante prueba de relevos, que en esta ocasión se trataba del 4×50 estilos, se dio por concluida una competición que servía para abrir el telón a la temporada competitiva de nuestro p0arque jurásico. En definitiva, buenas marcas y mejores sensaciones de los nuestros que preparan ya la próxima cita, la 2ª jornada de esta liga otoñal y el posterior Campeonato de Canarias Master de Invierno que esta temporada se celebra en Tenerife los días 15 y 16 de diciembre.

¡Bien dinos, bien!