Sensacional balance de la ADSC en la primera edición del Open de Canarias de Otoño organizado por la Federación Canaria de Natación. De Las Palmas se traían nuestros nadadores fantásticos registros y dos medallas de bronce, que ratifican el buen momento de forma de nuestro equipo.

La Agrupa acudía a este I Open Regional de Otoño con grandes expectativas individuales para sus tres representantes, y los nuestros cumplieron a la perfección. Sobresaliente estuvo Ivan Afonso, muy cerca de la final de los 50 braza pero con un sensacional 4º puesto en el 200 braza que le retorna a la élite canaria en esta especialidad. Hasta dos segundos rebajo Ivan su mejor marca personal para quedarse muy cerca del pódium en esta competición

Por su parte, Kevin Caraballo volvió a demostrar su excelente estado de forma, con un genial tiempo en los 50 espalda que lo llevaron a una fantástica 5ª posición de esta prueba. Kevin además logró refrendar su mínima para el Campeonato de Canarias de Invierno y será de la partida en la máxima cita regional en el mes de diciembre. Prácticamente perfecta la participación de Caraballo en este Open.

Pero quien sin duda destapó el jarro de las esencias fue una vez más Adrián Coello. Nuestro nadador franquicia obtuvo su mejor registro en los 100 estilos, que le dieron el billete para una final disputadísima. Además, logró un extraordinario doblete de bronce en las pruebas de 50 libres y 50 mariposa, llevando a la Agrupa al pódium en esta competición. Gigante nuestro Adri que sigue tratando de tú a tú a lo más granado de la natación canaria.

En este enlace pueden encontrar los resultados de la competición

Sin duda, el resultado final de este Open es altamente satisfactorio para los intereses de la Agrupa, y supone un «chute» de energía y moral para afrontar las próximas citas venideras en el calendario regional y nacional ¡Fuerza Agrupa!