¡Pleno de victorias para nuestros agrupados! No podían haber salido mejor las cosas. Nuestros agrupados lograron el triunfo en todas las categorías que disputaron dentro de la Travesía Murallas del Infierno celebrada en los acantilados de Los Gigantes. Un éxito enorme que se suman a la larga lista de triunfos agrupados en la temporada de travesías de este 2018.

Empezando por las chicas, de auténtico sobresaliente estuvo nuestra waterpolera Sara Ballesteros que obtuvo el oro en su categoría y el 3er puesto de la clasificación general en el total de categorías dentro de la distancia de 1,5 kilómetros. Nuestra jugadora del 1er equipo volvió a demostrar que es una fuera de serie tanto en las piscina como en aguas abiertas. Chapó por Sara.

La otra fémina agrupada fue la gran Elena Déniz, que volvió a demostrar lo bien que les están marchando las cosas esta temporada en el mar. Nuestra nadadora junior se alzó con el triunfo de su categoría y un excelente puesto general, que le sirvió para sumar de nuevo en la puntuación de la Copa Canaria de Aguas Abiertas. Muy bien por Elena también.

Y no podía faltar en este trio de ases femenino Maijo Castro, que también ganó con solvencia su categoría en la prueba larga de esta cita, los 6,5 kilómetros. Nuestra dina es ya una habitual de las travesías y volvió a demostrar su gran estado de forma, acabando además en un fantástico 10º puesto de la general.

En chicos, mención especial para nuestro T-Rex Sergio Morales con su espectacular triunfo en su categoría y su valioso 7º puesto absoluto. Suma y sigue nuestro master demostrando una vez que lo suyo son los grandes retos como el de esta cita.

No faltaron en aguas de Los Gigantes otros dos tragamillas agrupados como son Diego Cova, que también ganó su categoría, y Alejandro Meneses, que obtuvo un extraordinario 4º puesto de su edad, que tuvo en esta ocasión un nivel altísimo.

En este enlace pueden consultar los resultados de esta travesía «Murallas del Infierno»

Sin dudan un fin de semana tremendamente exitoso de la ADSC que sigue sumando triunfos y medallas allá donde participa

¡Muy bien agrupad@s!