¡Y por fin llegó el momento! Vuelve la Liga Canaria y con ella un nuevo reto para nuestros absolutos. Losa agrupados waterpoleros llevan preparándose a conciencia para el torneo liguero. Tras una dura pretemporada, han afinado su preparación con la intención este curso de dar un salto  de calidad y resultados.

Colocados en un grupo complicado, se estrenan este sábado 3 de noviembre a las 13:00horas frente a la «engañosa» novedad del recién llegado Unión Waterpolo Tenerife, y seguidamente, sin tiempo casi ni para respirar, tendrán que verse las caras con la veteranía del CN Reales a las 15.00h No será una jornada fácil para los nuestros, pero a buen seguro los hombres (y mujeres) de Rayco Padilla darán el todo por el todo con la intención de estrenar su casillero.

En palabras del técnico agrupado «en esta temporada en la competición liguera el objetivo seguirá siendo dar todo lo en el agua para alcanzar la mejor clasificación posible. Será difícil, pero tanto para ganar como para perder hay jugar los partidos». Filosofía y espíritu 100% agrupado en un conjunto que desborda ilusión y ganas

Así que… ¡Mucha fuerza Agrupación, a por todas!