No podía empezar de mejor manera la competición liguera para nuestros menudos de las categorías alevin y benjamín. Nuestros peques comenzaron el curso de la mejor manera posible, con prácticamente pleno de marcas personas y con una espectaculares sensaciones que nos hacen albergar grandes esperanzas en esta generación de nadadores y nadadoras.

Todas y todos estuvieron muy bien, pero una vez más el conjunto brilló por encima de las individualidades, que también fueron muchas y buenas. Buena muestra de ello es el sensacional relevo de 4×100 libres femenino alevín que las nuestras ganaron con solvencia, demostrando que esta temporada nuestras niñas alevines van a dar mucho que hablar.

Los chicos también estuvieron sensacionales, y cuando las bajas nos den un respiro, también estarán ellos dispuestos a dar la batalla. Debutaron algunos de nuestros benjamines más novatos a quienes no les pesó el estreno, compitiendo a un gran nivel.

Para Ruyman Herrera, entrenador de las categorías de base del club, esta primera jornada de liga suponía un perfecto test para calibrar el estado de forma de sus nadadores. La prueba sin duda salió redonda y demuestra que se está en el camino correcto.

Ena este enlace pueden ver los resultados de la Liga Territorial Alevín y Benjamin

Sin duda, una apertura muy prometedora para la Agrupa que poco a poco permite soñar con grandes metas estar temporada y especialmente, las venideras.

¡Bien agrupadit@s!