No pudo ser. Los nuestros no pudieron estrenar su casillero en el doble enfrentamiento que disputaron este fin de semana, y que les midió a los debutantes del Union Waterpolo Tenerife y a uno de los equipos más consolidados del archipiélago, el CN Reales. Nuestros jugadores dieron el todo por el todo pero se les resistió la victoria esté sábado en la Acidalio Lorenzo .

Comenzaban los nuestros enfrentándose a un UW Tenerife que lo puso muy complicado desde el minuto uno. Nuestros jugadores fueron siempre a remolque en el marcador y los hombres de Eridú Alcalá impusieron su mejor waterpolo para llevarse el gato al agua. Mucho ojo a este Union Waterpolo Tenerife de reciente creación porque a buen seguro dará mucho que hablar en este curso liguero. Con jugadores de dilatada experiencia en la categoría, han hecho un conjunto muy fuerte que será difícil de batir.

Casi sin tiempo para el descanso, los nuestros tuvieron que reponerse de este 1er varapalo ya que les tocaba enfrentarse a un viejo conocido, el Club Natación Reales. Los de la Agrupa, perfectamente dirigidos desde el borde por Pedro Diaz, que se estrenaba en esta lides, aguantaron a los norteños hasta la mitad del encuentro, pero la mayor resistencia física de los realejeros acabó por imponerse. Mejores sensaciones en este caso y buenos augurios de cara a los próximos enfrentamientos.

Al final, doble derrota en el balance final de esta primera cita liguera que no merma la buena línea iniciada por los nuestros. Trabajando como hasta ahora las victorias llegarán a buen seguro y se podrá brindar triunfos a la entregada parroquia agrupada.

En este enlace pueden ver todos los resultados del fin de semana en el waterpolo canario

Ahora toca reponerse y seguir entrenando aun con más ganas si cabe para poder llevarnos la primera alegría de la temporada, que esperemos llegue en los próximos compromisos

¡Ale Agrupa!