Prácticamente perfecta. Así se puede definir la participación de los nuestros en la 1ª jornada de la Competición de Mínimas de Invierno de la Fedecanat. Los agrupados rozaron la perfección en un inicio de competición para muchos que se puede calificar de excelente.

Los agrupados fueron los grandes protagonistas de una cita que reunió en la Municipal Acidalio Lorenzo a los mejores nadadores de la isla. Cabe destacar el debut de los amigos del Colegio Dominicas Vistabella, que hacían su estreno en competición oficial en categoría junior-absoluta.

En esta ocasión, el escenario fue la piscina de 25 metros y sin duda no pudieron ir mejor las cosas para los intereses agrupados. Buenos debuts de algunos de nuestros fichajes para esta temporada, que ya van apuntando maneras, como son los casos de los Pablos o Judith. Tampoco le fueron mal las cosas a algunos de los nadadores de la Agrupa con más tiempo en el equipo, como Kevin, Oscar o Jonathan.

Las victorias individuales llegaron en esta ocasión de la mano de Adrián Coello, que se impuso en pruebas como los 100 mariposa y los 100 braza. Sobresaliente como siempre Coello que prepara ya su participación en el Campeonato de España Absoluto que se disputa este próximo fin de semana en la piscina del decano de la natación española, el CN Barcelona

También se sumo al carro de los triunfos uno de los regresos mas esperados a las filas de la Agrupación. Nuestro fichaje «catalano-japonés» Héctor Martel volvió a demostrar su calidad imponiéndose en pruebas como los 200 espalda o los 50 mariposa. Debut soñado para este agrupado de pro que vuelve a defender los colores de nuestro equipo esta temporada.

En este enlace pueden acceder a los resultados de la competición

Marcas de mucho renombre y magnificas sensaciones refrendadas con la obtención de una buena cosecha de mínimas para los próximos Campeonatos de Canarias. La conclusión sin duda no puede ser más positiva para nuestro equipo que ya prepara con todas las ganas del mundo la próxima cita competitiva