Nuestro nadador absoluto, Adrián Coello, partirá mañana rumbo a Barcelona para participar en el Campeonato de España de Invierno que se celebrará en la Ciudad Condal. Coello parte con todas las ganas y la ilusión del mundo para tratar de realizar un buen papel en la prueba reina de la velocidad, los 50 libres. Hasta Barcelona se desplazará también nuestro entrenador, Pedro Díaz que dirige al joven nadador agrupado.

Adrián disputará su prueba en la mañana del sábado, y tratará de colarse entre los mejores del país, en una competición que reúne a la flor y nata de la natación española, a pesar de celebrarse con una antelación sin precedentes. El calendario internacional manda y los grandes especialistas de todo el territorio nacional querrán estar a tono para las próximas citas mundialistas.

El escenario de la competición serán las míticas piscinas del CN Barcelona, el decano de la natación nacional. Junto a Coello acudirán nadadores de otros clubes de la isla como el Real Club Náutico de Tenerife y el CN Los Cristianos. Allí competirán junto a estrellas de la natación mundial como Mireia Belmonte y Jessica Valls, que están inscritas en esta prestigiosa competición.

En aguas catalanas volverá a ser de la partida una vez más la Agrupa, fiel a su cita con los Campeonatos de España Absolutos, tras años de participación ininterrumpida de nuestro club, representando una vez más y por todo lo alto a la natación de Tenerife.

La competición será emitida en streeming por la página web de la Real Federación Española de Natación y los resultados serán actualizados de inmediato, por lo que podremos estar al tanto de lo que allí ocurra.

¡Vamos Adri! ¡A por todas!