Nuestro equipo master tiene una pruieba de fuego este sábado con la disputa de la 2ª y ultima jornada de la Liga Master de Otoño. Los dinos tendrán que dar el todo por el todo para refrendar los buenos resultados de la primera jornada y cosechar nuevamente el subcampeonato tinerfeño masculino en esta competición. Los chicos del Comarca Nordeste vienen pisando fuerte y a los agrupados les toca sacar toda la garra y las fuerzas para non verse superados por la escuadra tejinera.

Será sin duda un duelo muy bonito, que esperamos caiga del lado de los nuestros. Hay mimbres para ello y las pruebas son propicias, pues la disputa de distancias como los 50 libres o los 100 braza juegan a nuestro favor. Una vez más serán las pruebas de relevo las que inclinen definitivamente la balanza a uno u otro lado.

Sin embargo las bajas y ausencias de última hora pueden pasar factura al conjunto capitaneado por T-Rex Sergio Morales, que tendrá que sobreponerse a las adversidades. Nuestro parque jurásico está capacitado para eso y para más como ya ha demostrado en anteriores ocasiones.

Esta competición servirá además como perfecta piedra de toque preparatoria para el Campeonato de Canarias Master de Invierno, cuya sede definitiva conocíamos esta semana. Será en la mítica piscina municipal de Los Realejos, con los amigos del CN Reales como anfitriones los días 15 y 16 de diciembre, y allí estaremos

¡Vamos Agrupadinos!