No podían salir mejor las cosas. Sin duda una carrera para enmarcar. Nuestro nadador Adrián Coello volvía a dar un golpe sobre la mesa y se consagraba este domingo como uno de los mejores velocistas del país. Adri nadó los 50 libres del Campeonato de España Absoluto de Invierno con una solvencia extraordinaria, lo que le valió para colarse en la mismísima Final B del Campeonato.

Grande Coello en esta competición, volviendo a demostrar la calidad y el trabajo que atesora. Adrián nadó sensacional por la mañana, pegándole un hachazo a su mejor marca personal. Unos fantásticos 23.14 le daban el pase, por méritos propios, a la final de la tarde.  El trabajo ya estaba hecho y muy bien. Coello se había ganado el derecho a competir en el olimpo de la velocidad española, pero nuestro agrupado no se iba a amilanar.

Por la tarde volvió a salir con todo. Una salida casi perfecta y nadando con toda la fuerza que le caracteriza, volvió a marcar unos estratosféricos 23.17 que le permitían incluso colocarse en el puesto 15. Top Nacional para nuestro Adri, una hazaña histórica y la sensación de que cuando se trabaja, se lucha y se insiste, las cosas salen bien.

Nos vamos con una excelente sensación de este Nacional de Barcelona, con la esperanza puesta ya en el Regional de Invierno y en el Open de Primavera y con la certeza de que volveremos a estar entre los mejores del país.

¡Bien Adri, bien!

El video de la prueba: