Absolutamente sensacionales. Nuestras sirenas vuelven a situarse en la élite de la artística de Canarias un año más, demostrando que son sin duda uno de los mejores conjuntos de las islas en esta especialidad. El éxito esta vez llegó de la mano de las infantiles, que lograron subirse al podium en la clasificación de figuras en categoría infantil. Y es que las nuestras «se salieron» en este Regional de Invierno.

Las cosas empezaron bien, y ya se sabe que lo que bien empieza, mejor acaba: Andrea Mangas volvía a estar soberbia en figuras con un maravilloso 6º puesto de la general y 5º de su edad. Luka Noda no se quiso quedar atrás y clasificó 6ª de su año. Si ahora mismo hubiera una selección canaria de artística infantil estas dos agrupadas serían a buen seguro de la partida. Pero es que la gran Carla Hernández también estuvo sensacional con un excelente 4º puesto de su año ¡ahí es nada!.

El resto de niñas sumaron con su gran esfuerzo y resultados los puntos necesarios para este bronce por clubes en la clasificación de figuras. Sin duda un éxito mayúsculo que viene a engordar las vitrinas de trofeos de esta laureada sección del club.

Además, un equipo nuevo, con rutina técnica nueva, se lanzó a las aguas de la piscina del CN Metropole obteniendo un valiosísimo 4º puesto. Este logro es aun mayor si tenemos en cuenta el poco rodaje que tiene esta rutina y el enorme potencial que aun le queda por delante.

En duos, nuestra Luka y Andrea dieron el todo por el todo y lograron un resultado más que satisfactorio dado el altísimo nivel de la competición. Sin duda un fin de semana redondo para nuestras niñas de sincro, que a la vuelta de la esquina tienen ya el Campeonato de España Infantil y Junior a celebrar el 1 y 2 de diciembre en la histórica piscina del Mundial 86 de Madrid.

¡Ale Agrupa!