Nuestras infantiles y juniors de artística participarán este fin de semana en el Campeonato de España de Invierno que se celebrará en la mítica piscina del Mundial 86. Las sirenas agrupadas acuden a esta cita con todas las ganas y la ilusión de completar un buen papel en esta competición, tras completar una excelente actuación en el Campeonato de Canarias celebrado recientemente.

Las nuestras participarán en la rutina de Equipos, al tiempo que disputarán el dúo compuesto por Luka Noda y Andrea Mangas, dos de las nadadoras con más futuro de la natación artística tinerfeña. La Agrupa será además el único equipo de Tenerife que participe en este Campeonato, por lo que volvemos a convertirnos en el representativo de la isla a nivel nacional en Natación Artística.

La expedición está formada por las nadadoras que participan en el equipo y que a su vez disputarán la competición de figuras, donde ya obtuvieron un magnífico resultado en el regional que les llevó a subirse al 3er peldaño del podium. Las nuestras estarán dirigidas desde el borde por sus entrenadoras María Díaz y Ana González, que llevan preparando este campeonato desde el comienzo de la temporada.

Todo listo por tanto para que comience el espectáculo de la artística española en Madrid, ¡y las nuestras serán parte importante!

¡Arriba Agrupación!