SENSACIONALES NUESTRAS SIRENAS EN EL NACIONAL DE MADRID

Nuestras nadadoras de artística completaron un excelente papel en el Campeonato de España Infantil y Junior de Invierno que se celebró este fin de semana en Madrid. Nuestras sirenas volvieron a dar el máximo y obtuvieron fantásticos resultados.

Abrieron las competición para la Agrupa el dúo formado por Andrea Mangas y Luka Noda. Esta pareja de nadadoras infantiles se batió el cobre con las juniors a pesar de tener dos y tres años menos que sus rivales. No se arrugaron las nuestras y obtuvieron una sensacional puntuación. Magnífico futuro el que les espera a estas dos ondinas.

Por su parte, el equipo de rutina técnica mejoró algunos aspectos como la ejecución respecto a anteriores campeonatos, pero falló esta vez en los elementos técnicos. Sorpresa entre las nuestras que habían completado un exitoso papel en el pasado Campeonato de Canarias. Sin duda un aliciente para seguir trabajando y mejorar en los Nacionales de Invierno.

Por último, ya el domingo, las infantiles participaron en la competición de figuras, donde lograron pasar todas el corte y ganarse por derecho propio su participación en la próxima cita veraniega

¡Muy bien sirenas!