El municipio grancanario de Mogán acogió la penultima jornada de la Copa Canaria de Aguas Abiertas, que este 2018 celebra su 1ª edición. Los agrupados volvían a convertirse en protagonistas una jornada más y volvieron a estar en el podium de sus respectivas categorías. Sin duda un fin de semana que se puede calificar como sobresaliente para nuestro conjunto de Aguas Abiertas.

Tres eran los nadadores de la Agrupa que competían en aguas atlánticas este sábado. Por una parte Diego Cova, nuestro medallista oceanman que volvía a demostrar que lo suyo son las travesías. Diego obtenía una sensacional victoria en su categoría, master A, que le permitía además ser séptimo en la clasificación absoluta de esta prueba. Sensacional Cova que ya ha demostrado con creces que esto de las travesías se le da muy bien.

El otro agrupado en liza era Alejandro Meneses. Nuestro medallista europeo FEDDI le ha cogido «el gusto» a esto de las aguas abiertas y cada vez obtiene mejores resultados. Alejandro volvió a subirse al podium con un sensacional segundo puesto en categoría absoluta. Grande Alejandro una vez más demostrando que es un campeón en las piscinas y también en el mar.

Y no podemos olvidarnos de nuestra representante femenina. La gran Elena Déniz volvía a hacer de las suyas y se coronaba con una extraordinaria medalla de plata en categoría absoluta. Nuestra nadadora cruzaba la meta en 2º lugar de su categoría y hacía buenos los pronósticos, pues no en vano se ha convertido ya en todo un referente de las aguas abiertas canarias.

Sin duda un enorme éxito de nuestro equipo de aguas abiertas que, a la espera de resultados totales, está completando una fantástica participación en esta 1ª edición de la Copa Canaria de Aguas Abiertas

¡Enhorabuena chic@s!