Que la cantera de la Agrupa está dando mucho que hablar esta temporada no es un secreto, y además para bien. Nuestros alevines y benjamines  han vuelto a completar una fantástica competición en la 2ª jornada de su liga territorial. Sin duda este equipo tiene un esperanzador futuro por delante y estos niños lo demuestran cada vez que pueden.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo era nuevamente testigo de una exhibición extraordinaria de nuestros nadadores de base. Tantos los alevines como los benjamines completaban un magnífico papel, llevándose el triunfo en varias de las pruebas disputadas. Las ganas y el trabajo de estos pequeños se ve reflejada en la piscina, y prueba de ello son los excelentes resultados obtenidos el sábado.

Especial mención merece el duelo disputado por Noa y Raquel en los 400 libres, lucha sin cuartel prácticamente hasta el último metro, nadando ambas sin más rival, lo que les valió para parar el crono en un registro sensacional, de 5.30 y 5.33 respectivamente. Sin duda podemos decir que se trata de dos de las mejores nadadoras alevines de la isla. Pero lo más importante es la ilusión con la que se tiran a cada prueba y como disfrutan practicando el deporte que les gusta.

Aquí pueden ver los resultados: Liga Territorial Alevín y benjamín (2ª jornada)

El futuro de la Agrupa esta asegurado y el trabajo bien hecho poco a poco está dando sus frutos

¡Muy bien peques!