Nuestros peques de la escuela de waterpolo acudieron un año más al tradicional trofeo que cada temporada por estas fechas organizan los amigos del CNW Santa Úrsula. El equipo norteño ejerció de anfitrión y nuestros waterpolitos se lo pasaron en grande en una cita que reunió  a gran parte de la cantera del waterpolo en Tenerife.

Los nuestros estuvieron acompañados de sus técnicos, Rayco Padilla y Adrián Dominguez. Lo de menos fue el resultado, puesto que en estas categorías, lo más importante es disfrutar del deporte y seguir aprendiendo para mejorar cada día. Además, los agrupados presentes compartieron equipos con nadadores de otros conjuntos de la isla, lo que sirvió para favorecer el compañerismo y el buen ambiente que ya reina entre los más pequeños del waterpolo insular.

Los Nico, Henar, Dani, Nerea, Paula y Javi se lo pasaron en grande en la piscina de la localidad norteña y a buen seguro la experiencia les habrá servido para engancharse aun más a este deporte.

Al final, como siempre, los peques tuvieron una recompensa en forma de diploma y pudieron disfrutar de una jornada diferente, con lo que esto significa en forma de plus de motivación para seguir aprendiendo y disfrutando de esta disciplina deportiva. El waterpolo en la AD Santa Cruz se ha consolidado ya como una de las secciones con mayor auge y muestra de ello es la gran afición que existe entre los nuestros.

¡Bien chicos!