Grandiosos nuestros dinos en el Campeonato de Canarias Master de Invierno 2018. Un equipo reducido pero rebosante de calidad ha logrado una hazaña increíble que ya quedará para la historia de la Agrupación. ¡Terceros de Canarias en la clasificación conjunta! ¡Sub campeones en chicos! Impresionante.

La Piscina Municipal de Los Realejos acogió la cita regional master de este invierno y los nuestros estuvieron a la altura. Solo por detrás del inalcanzable (de momento) Tenerife Master, los nuestros se impusieron a equipos con una vida mucho mayor en esto de la natación master.

Con tan solo 9 nadadores masculinos, los nuestros plantaron batalla frente a conjuntos que incluso triplicaban en numero de participantes. La calidad y el esfuerzo de los masters agrupados tuvo su recompensa en forma de podiums y marcas. La cosecha de medallas ha sido extraordinaria y los nuestros aumentan el palmarés de la ADSC.

Las chicas no fueron menos y lucharon cada una de las pruebas para ser 6ª en la calsificación total y sumar los puntos necesarios para ese sensacional 3er puesto en la clasificación conjunta.

Bravo por Jairo R, Jairo G, Airam, David, Jerobi, Sergio, Vicente, Diego y Fernando!! Bravo por Naza, Maijo, Esther y Eva!!

Pero de nuevo, el grupo estuvo muy por encima de lo individual. Más allá de actuaciones personales, la sensación de ser un conjunto sólido, luchador y entregado reinó por encima de todo. Los relevos demostraron esa sensación de conjunto. El 4×50 libres masculino +120 es el claro ejemplo, logrando una sonadísima victoria y siendo el relevo más rápido de la competición.

Los nuestros recogieron además los trofeos en la clasificación de la Liga de Otoño, con el 2º puesto masculino y ese trabajadísimo 3er puesto femenino.

Sin duda, un fin de semana que quedará marcado con letras de oro en la leyenda de la Agrupa

¡Grandes Dinos!