Nuestro T-Rex por excelencia, Sergio Morales está de enhorabuena. El Ayuntamiento de Santa Cruz ha ofrecido una recepción oficial a nuestro nadador por la reciente consecución de esa extraordinaria medalla en el pasado Campeonato de Europa Master celebrado este verano en Eslovenia. Junto a Sergio acudieron a la recepción con José Manuel Bermúdez Arancha Aranega y Carlos Bremón, ambos del CN Tenerife Master, que también subieron al podium en la máxima cita continental del 2018

Nuestro super dino se mostró orgulloso y honrado de recibir esta distinción por parte del consistorio capitalino, al tiempo que recordaba la necesidad de todas las intrusiones de reconocer los éxitos de los nadadores master medallistas como ha hecho el ayuntamiento de Santa Cruz.

Sergio recibió las felicitaciones del alcalde y aprovechó para reclamar mejoras en las condiciones de entrenamiento de los nadadores y de los clubes del municipio en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo, para poder repetir y ampliar en el futuro estos éxitos. En el acto de recepción, celebrado en la sede del Palacio Municipal, también estuvo presente la concejala de Deportes, Verónica Meseguer.

Bermúdez transmitió a los nadadores su orgullo por haber logrado “resultados tan magníficos en una disciplina deportiva que ha reportado un buen número de éxitos al deporte de Santa Cruz en los últimos años”. Del mismo modo, el alcalde también se interesó por sus métodos de entrenamiento y los felicitó “por la dedicación que supone sacar tiempo para realizar una actividad deportiva a estas edades y optimizarlo con la consecución de resultados a nivel internacional”.

El alcalde también hizo partícipes a los deportistas de los planes del Ayuntamiento de Santa Cruz para las piscinas al avanzarles la salida a licitación, el próximo mes de febrero, de los Complejos Deportivos de Cuesta Piedra y Tíncer que albergarán en su interior piscinas de 25 metros.