Esta tarde tuvo lugar el acto oficial de presentación de la  Temporada 2019/2020  de la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANTA CRUZ que contó con la presencia de la Concejala de Deportes, Juventud y Educación Sr. Dª Elena Mateo, el Director del CEIP Las Delicias, Sr D. Genaro Padilla  y el representante de la Empresa JUGUETERIAS ARVELO, colaborador de este Club, el Sr, D. Carlos Arvelo .

Un acto especial por varias  razones,  la primera,  es el único evento de la temporada donde se convoca a tod@s los deportistas agrupados de  las diferentes secciones del club : WATERPOLO, NATACIÓN ARTÍSTICA, MÁSTER Y NATACIÓN.  La  segunda es que  se celebró en el Salón de Actos del colegio las Delicias, donde hace algunos años, un 4 de julio de 1987, se creó la macro estructura de carácter social y deportivo, denominada AGRUPACIÓN DEPORTIVA DE SANTA CRUZ. Un proyecto que tuvo dos grandes promotores Sr. Genaro Padilla Director  del Centro y el Sr .Ángel Díaz miembro fundador y presidente  en ese entonces  de  la sección de NATACIÓN ,  que tuvo un papel muy destacado en este proyecto.  Se puede  decir que este acto fue muy especial y emotivo  porque se celebró   en un lugar donde hace 32 años todo comenzó.

Y Además hubo sorpresa, un homenaje agrupado a su presidente Sr Pedro Diaz, por la reciente concesión del  merecido  Premio TROFEO «PEDRO FRANCO» que otorga la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TECNICOS DE NATACIÓN  a su trayectoria profesional,  y  que pone de manifiesto el papel tan importante de los técnicos de natación que dejan la piel y se ponen al servicio de este gran deporte.  Este premio se le será entregado en el próximo  XXXIX Congreso Internacional de Técnicos de Natación a celebrar en Cáceres del 18 al 20 de octubre de 2019.

Hoy más que nunca  afrontamos el reto de la nueva temporada 2019 /2020, una temporada llena de satisfacción¡¡