ADSCNATACION@19/20

CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE INVIERNO.
Un Equipo que avanza

Pedro Díaz

Gran satisfacción concluida la competición más importante del Calendario Canario de Natación de Piscina Corta.
Avanzamos y progresamos de una manera notable hacia la construcción de un equipo sólido y consolidado que nos de continuidad en el nivel que queremos. Los resultados han sido muy buenos en categoría masculina y esperanzadores en la femenina dónde queda mucho por hacer, muchísimo, con un equipo casi «imberbe» pero con mucho futuro donde nadamos con una absoluta joven, dos infantiles y dos alevines. Buen Campeonato el suyo.
Felicidades chicas.

Un equipo masculino y también tremendamente joven y todavía escaso de recursos y números, que ha obtenido tres medallas de Bronce, relevos 4*200 libres y 4*100 estilos e Iván Afonso en los 100m.braza; dos medallas de plata de Pablo Díaz en los 100m.espalda y de Adrián Coello en los 50 mariposa; y dos medallas de oro de Pablo Díaz en los 200m.espalda y Adrián Coello en los 50m.libres; amén de los dos records de Tenerife de 16 años batidos por Pablo Díaz en los 100 y 200m. Espalda, y el récord Tinerfeño de Inti Ceres en los 400m.estilos; a los que hay que añadir que somos los Reyes de los «cuartos» puestos por tantas pruebas clasificadas en ese lugar.
Muy buen rendimiento para un equipo » limitado» como el nuestro, cuya actuación general nos ha valido después de años volver a competir por un puesto en el podium de clubes, cosa que no logramos por solo seis puntitos o cinco décimas, según como se mire.
Enhorabuena chicos, un campeonato excelente.

Unos resultados que sin duda se están obteniendo por la suma de actuaciones que estamos realizando siendo la más destacada la incorporación a nuestro equipo técnico de Informa Psicología, en la figura de nuestro compañero Juan Ángel, con un gran trabajo para mantener un equilibrio mental necesario y competir al 100% , valorando muy positivamente sus actuaciones antes, durante y después de la competición, las cuales sin duda nos han dado un plus determinante a nivel de nuestra mentalidad. Además en esta suma contribuye la fantástica aportación al cuidado y recuperación de nuestr@s nadadores de Fixio’s Aqua, donde Ale Negrín y su equipo técnico cuidan fisicamente a nuestr@s deportistas, haciendo un trabajo espectacular.

Una suma que se significó de manera importante en este Campeonato, en forma de apoyo extra de tres de los padres de nuestros chicos, que se han encargado de transportarnos para arriba y para abajo, dando los viajes necesarios para que nuestr@s chic@s tuvieran más tiempo de descanso y tranquilidad.
Gracias Tomás,  Antonio, Marta, Daisy y David, muchas Gracias.

Un gran Regional.
Seguimos trabajando para mejorar.
Enhorabuena a tod@s.
ADSC 100% EQUIPO.
«Por una temporada llena de satisfacción»