Un fin de semana completo completo

ADSCNATACIÓN@19/20

CAMPEONATO DE CANARIAS MÁSTER DE NATACIÓN DE INVIERNO

ADSCMASTER@19/20

Ahí están nuestr@s dim@s haciendo que la esencia de este club sea una seña de identidad de este deporte. Nuestros DINO máster en el  Regional Open Máster de Invierno 2019 en la Piscina 29 de Abril Schamann.

«CUANDO LA CALIDAD PERDURA EN EL TIEMPO,

AFIANZA EL FUTURO.
Pasarán años y años y los seguiré viendo igual. Como chic@s a los que apasiona tanto esto, que no entienden el deporte sin la «adrenalina» de la competición. Ya estén mejor o peor preparados, a veces la edad y las obligaciones no perdonan, siempre competitivos; siempre con una calidad fuera de toda duda, que es y será un referente para las generaciones de nadadores actuales y futuras.
Pues de eso va la «película» Máster , de hacer deporte para competir al nivel que se pueda o que se quiera se tenga la edad que se tenga, lo cual además de muy saludable, es altamente recomendable, porque te mantiene vivo haciendo algo que te gusta. Y eso este equipo lo hace a la perfección, pero no solo de ahora sino de siempre. Nosotros tengamos la edad o el nivel que tengamos, practicamos un deporte y competimos con la sana intención de disfrutar de lo que hacemos.
Lo demás si llega bien y si no también»

Enhorabuena Dino Agrupad@s. Pedro Díaz

LIGA ALEVÍN /BENJAMIN. 3 JORNADA. PISCINA 25 M

ADSCNATACION@19/20

EL sábado se disputo la tercera jornada de la liga territorial Benjamín y Alevín donde l@s nuestros cuajaron una excelente competición, nadando francamente bien y realizando mejores marcas en las pruebas de las jornadas 100 libre y 100 mariposa. Enhorabuena…. agrupado@s

SOCIAL TENETEIDE.

EL SOCIAL DE MARCAS MÍNIMAS. Un éxito de Convocatoria.

ADSCNATACIÓN@19/20

Este sábado  casi todos los clubes de Tenerife, bajo la organización para esta jornada del Teneteide, celebramos el primero de los tres sociales previstos con el objetivo de que nuestros nadadores infantiles y Juniors tengan la oportunidad de realizar las marcas mínimas exigidas, para poder participar en los próximos Regionales de su categoría. En esta competición también han tenido cabida nadadores Absolutos y alevines de nivel, que comienzan así a preparar la temporada de piscina larga que tenemos ya prácticamente a las puertas.
Una colaboración de todos para un objetivo de todos, mejorar nuestra natación.
Gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por facilitar estás celebraciones a través de la adjudicación de los convenios de eventos deportivos, y al C.D.Teneteide por la organización de este primer social.

RESULTADOS AQUI

«Por una temporada llena de satisfacción»