ADSCARTISTICA@19/20

EXHIBICIÓN ESCUELAS NATACIÓN Y NATACIÓN ARTÍSTICA AGRUPADAS

Nuestras escuelas de Natación Artística y Natación realizaron el viernes  una magnífica exhibición de Navidad, donde se dieron cita un@s 75 deportistas y un grupo muy numeroso de familiares y amigos que desde la grada animaron el acto.

Apenas tres meses después de sus comienzos en la especialidad, ya se empiezan a ver cositas.

Los equipos alevín e infantil de artística estuvieron apoyando sin cesar a sus compañeras de las escuelas de Natación y Artística que realizaban su primera exhibición.Un detalle digno de mención y reconocimiento porque los nervios de la «primera vez» se pasan mejor si tienes al lado jaleándote y animándote e a aquellas en las que tú tienes el más inmediato reflejo.

Rebeca Argudo Anderton y Trini Diaz Arteaga se incorporaron a principios de temporada a nuestro equipo técnico de Artística desarrollando un gran trabajo en la base de nuestra Sincro, junto con Michelle Castro.

Además valor doble en muchos de los casos, porque hasta hace muy poquito formaban parte de esa escuela.
Así se suma, así se hace equipo, así se hace deporte en la Agrupación.

Enhorabuena, y a seguir aprendiendo, trabajando y disfrutando.

«Por una temporada llena de Satisfacción»