ADSCNATACIÓN@19/20

SOCIAL ADSC. NATACIÓN.
Gran participación la de ayer en el social interclubes con el objetivo claro de realizar las mínimas exigidas para el próximo Campeonato Regional Infantil y Junior a disputar en Gran Canaria, cosa que tanto nuestr@s nadadores como l@s de los demás clubes han conseguido en gran número.
Gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a la concejala de el área D.Elena Mateo, por su disposición y colaboración para la realización de este evento, así como su  presencia en el mismo. Haciéndose eco el área de deportes  en sus redes sociales con un video de un momento de la competición de este social.
Un éxito deportivo que repetiremos este próximo sábado 28 de Diciembre en la especialidad de Natación Artística con la celebración del Primer Trofeo de Natación Artística «Santa Cruz Sincro».

RESULTADOS AQUI

«Por una temporada llena de satisfacción»