ADSCNATACIÓNARTÍSTICA@19/20

I Trofeo Santa Cruz Sincro.

«El primer Trofeo Oficial de Natación Artística de Tenerife organizado por un club».

Este sábado en la Piscina David González (cubierta del Pabellón) se disputó la primera edición de este Trofeo Oficial de Natación Artística , organizado por este Club en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en su programa de Eventos Deportivos  y con el control y dirección de la competición  de la Federación Canaria de Natación y su Comité de árbitros. Acudió a la competición  la Excma. Sra. Concejala de Deportes Dª Elena Mateo del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Esta  primera edición contó con la participación de  tres clubes insulares  CN Océano, Real Club Náutico de Tenerife y Agrupación Deportiva Santa Cruz y las modalidades de la competición Figuras en categorías Alevín e Infantil y  rutinas técnicas en la categoría Junior.

Un escaparate importante para la Artística Tinerfeña que sin duda servirá como preparación a los próximos eventos regionales y Nacionales que se avecinan en poco tiempo.

Nuestras deportistas agrupad@s obtenían un número importante de medallas en la competición de figuras, logrando entrar en todos los podiums de la competición.Un resultado excelente para la altura de temporada que nos encontramos, que nos hace ser optimistas de cara al futuro.

Nuestro firme convencimiento de que La creación de actividad en la Especialidad es el único camino para que la misma se potencie y afiance, llegando a ser «visible» como deporte, es lo que ha llevado a este club a la organización de esta primera edición, pensando ya en la organización de la segunda edición dentro del año 2020, en una fecha acorde dentro del Calendario, donde podamos contar con más equipos y deportistas participantes que den a este «Trofeo» relevancia y trascendencia a nivel local, Regional e incluso Nacional en un futuro.

Gracias a tod@s.
Hasta la II Edición del Santa Cruz Sincro.

«Por una temporada llena de satisfacción»