ADSCNATACIÓNARTÍSTICA@19/20

Nada más comenzar el año empezamos  el trabajo en artística, cuatro de nuestras nadadoras alevines : Laia Hernández , Carlota Carro , Ana Castro y  Elisa Piñero  se desplazaron  junto a su entrenadora María Díaz  a Sevilla para la participación en el Campus Real Federación Española de Natación (RFEN):  Entrenamiento  de la  Técnica Individual en categoría Alevino que se tuvo lugar del 2 al 4 de enero de 2020 en Centro Deportivo Hytasa (Sevilla).

El objetivo del Campus es el aprendizaje de ejercicios propuestos, tanto en seco como en agua, para la mejora de la Técnica en las figuras/elementos técnicos y habilidades básicas de los niveles, con el soporte de entrenadores colaboradores de la RFEN. Es un trabajo, enfocado a la mejora del rendimiento individual.

A este campus de tecnificación también han  acudido  nadador@s del CD Pingüinos de Arrecife, ambos clubes han compartido experiencias, entrenamientos, trabajo y mucha ilusión, en el Campus. Ha sido una experiencia técnica muy satisfactoria y una motivación extra en su preparación de cara a su futuro, cubriendo con creces expectativas y objetivos trazados para esta actividad.

«Seguimos avanzando hacia nuestro futuro de la única forma que sabemos hacerlo, trabando y trabajando para sumar y sumar, intentando así alcanzar nuestras metas a su tiempo»  Pedro Díaz

«Por una temporada llena de satisfacción»