ADSCNATACIÓN@19/20
Hace unos días se conocieron los resultados de clasificación por puntuación TABLA FINA de los Trofeos Fin de Año organizados por la Federación Canaria de Natación que se disputaron el sábado 28 de diciembre en Gran Canaria y Tenerife, y el 21 en Lanzarote. Este tradicional trofeo Navideño que cierra el año deportivo en natación nos dejó un gran aliciente para seguir trabajando con ganas e ilusión en el 2020, nos alzamos con el Subcampeonato absoluto Masculino , el Campeonato Infantil Masculino y el Campeonato Alevín femenino del trofeo navideño de Tenerife.

Nuestro nadador Iván Afonso batió su mejor marca personal en 100 braza dejándola en un magnífico 1.06.90, lo cual le valió para obtener por puntuación FINA el Subcampeonato del Trofeo en la Isla de Tenerife en categoría Absoluta.

Inti Ceres participó en el Trofeo Fin de Año Gran Canaria, al estar en la isla como seleccionado para la concentración previa al Campeonato Nacional de Comunidades Autónomas . Nuestro nadador infantil no sólo nadó, ganó, convenció sino que además batió con su crono 1.07,77 el récord regional de 100 braza de su edad. Este gran crono le otorgó el titulo Campeón de Tenerife en categoría Infantil del Trofeo de Navidad en Tenerife.

Noa Perdomo, Campeona por tabla Fina del Trofeo Fin de Año en categoría Alevín en Tenerife con un crono 1:13,37 en 100 mariposa, mejorando también su mejor marca personal.
RESULTADOS TROFEO NAVIDAD TENERIFE Y VENCEDORES TABLA FINA
«Por una temporada llena de satisfacción»