ADSCNATACIÓN@19/20


 

Hace unos días se conocieron los resultados de clasificación por puntuación TABLA FINA  de los  Trofeos Fin de Año organizados por la Federación Canaria de Natación que se disputaron  el  sábado 28 de diciembre en Gran Canaria y Tenerife, y el 21 en Lanzarote. Este  tradicional trofeo Navideño que   cierra el año deportivo en natación  nos  dejó un gran aliciente para seguir trabajando con ganas e ilusión en el 2020, nos alzamos con el Subcampeonato absoluto Masculino ,  el Campeonato  Infantil Masculino y  el Campeonato Alevín femenino  del trofeo navideño de Tenerife.

 

 

Iván Afonso Suárez

Nuestro nadador Iván Afonso  batió su mejor marca personal en 100 braza  dejándola  en un magnífico 1.06.90, lo cual le valió para obtener por puntuación FINA el Subcampeonato del Trofeo en la Isla de Tenerife en categoría Absoluta.

 

 

Inti Ceres

 

Inti Ceres  participó en  el Trofeo Fin de Año Gran Canaria, al estar en la isla como seleccionado para  la   concentración previa al Campeonato Nacional de Comunidades Autónomas . Nuestro nadador infantil  no sólo  nadó, ganó, convenció sino que  además batió con su crono  1.07,77 el récord regional  de 100 braza de  su edad.  Este gran crono  le otorgó el titulo Campeón de Tenerife en categoría Infantil del Trofeo de  Navidad en Tenerife.

 

 

Noa Perdomo del Castillo

Noa Perdomo, Campeona por tabla Fina del Trofeo Fin de Año en categoría Alevín en Tenerife con un crono 1:13,37 en 100 mariposa, mejorando también su mejor marca personal.

 

 

RESULTADOS  TROFEO NAVIDAD TENERIFE Y VENCEDORES TABLA FINA

 

 

«Por una temporada llena de satisfacción»