ADSCNATACIÓN@19/20

ENCUENTRO INSULAR ALEVIN. TENERIFE

Un «equipito» que ilusiona.

Laia, Nerea, Elisa y Noa

EL sábado  en la corta de la Acidalio pudimos comprobar cual es el «pulso» de la natación alevín Tinerfeña.

Nuestro «pequeño» equipo de siete nadador@s: Noa Perdomo , Elisa Piñero , Laia Hernández , Nerea Hernández ,  Dani Gomenzoro , Héctor Suarez y Daniel Castro , ya que Raquel García aún está recuperándose de una lesión y no pudo nadar; realizó un gran Campeonato donde tod@s fueron capaces de «nadar bien» corrigiendo y aprendiendo «cosas» que sin duda les han hecho mejorar registros personales.

«Cuando menos es Más»

Las excelentes pruebas nadadas por las chicas, nos hizo, a pesar de la significativa ausencia temporal de Raquel, optar a un Tercer puesto por Clubes en Categoría Femenina, lo cual añade mucho más valor a nuestro equipo, que lo hizo muy bien para tener acceso a ese pódium  siendo solo cuatro a sumar.

RESULTADOS AQUÍ.