ADSCNATACIÓN@19/20


XXII Campeonato Regional Junior / Infantil de Natación de Invierno. XVI Memorial «Juan Ramos Borrego» y XIX Memorial » Manuel Santana Peñate». 24 al 26 de enero 2020.

EQUIPO, EQUIPO, SIEMPRE EQUIPO.

 
Nuestro camino para llegar. Y llegaremos.
Acabó un buen Campeonato Infantil y Junior de Natación de Invierno. Un campeonato donde se le ha «tomado el pulso» a la natación Canaria de ambas categorías.
Y aunque no llegamos al nivel «deseado» aún, Canarias evoluciona adecuadamente en estas edades para poder alcanzar en un futuro ya «absoluto» el nivel deseado por tod@s.
Nos queda un enorme e ilusionante trabajo por delante en el que tod@s debemos remar hacia el mismo lado.
Ojalá así sea.
Por nuestra parte hemos logrado por primera vez en años acudir a este evento con un equipo con garantías de poder competir, lo cual en si mismo ya representa un éxito importante, dadas nuestras condiciones y condicionantes de trabajo.
Si a eso añadimos los dos Campeonatos de Canarias Infantil logrados por Inti Ceres en 100 y 200 braza, el subcampeonato en los 200 estilos y el bronce en el 400 estilos; más los tres títulos de Campeón de Campeón de Canarias Junior obtenidos por Pablo Díaz en el 200 libres y en el 100 y 200 espalda, más el buen Campeonato del resto de chicos y chicas : Luna, Gara, Daniela, Sofía, Irina, Andrea, Carlota ,Nuri, Óscar Chico, Javi Riquelme, Cristóbal, Enrique, Emilio, Óscar Luis, Marco, y Koldo; podríamos decir que hemos hecho un gran Campeonato.
Un Campeonato de equipo, trabajado, luchado y muy disfrutado por tod@s.
Como siempre un trabajo donde además del Club, los técnicos Ruiman, Diego y Juan Ángel cómo psicólogo del grupo, no sería posible sin la colaboración y trabajo de equipo de: Arvelo Jugueterías Juguetón, Fixio’s Aqua fisioterapia , Informa Psicología, y Sundsport como asesores y punto de venta de material deportivo.
Muchas gracias a todos.


Enhorabuena .A seguir trabajando y aprendiendo con el objetivo de ser más felices haciendo aquello que nos gusta.Lo demás llegará.  Pedro Díaz

 

GALERIA DE FOTOS PODIUMS


 

GALERIA DE FOTOS CAMPEONATO


 

 

«Por una temporada llena de satisfacción»