ADSCNATACIÓN@19/20

XXII Campeonato Regional Junior / Infantil de Natación de Invierno. XVI Memorial «Juan Ramos Borrego» y XIX Memorial » Manuel Santana Peñate». 24 al 26 de enero 2020.

EQUIPO, EQUIPO, SIEMPRE EQUIPO.

Nuestro camino para llegar. Y llegaremos.
Acabó un buen Campeonato Infantil y Junior de Natación de Invierno. Un campeonato donde se le ha «tomado el pulso» a la natación Canaria de ambas categorías.
Y aunque no llegamos al nivel «deseado» aún, Canarias evoluciona adecuadamente en estas edades para poder alcanzar en un futuro ya «absoluto» el nivel deseado por tod@s.
Nos queda un enorme e ilusionante trabajo por delante en el que tod@s debemos remar hacia el mismo lado.
Ojalá así sea.
Por nuestra parte hemos logrado por primera vez en años acudir a este evento con un equipo con garantías de poder competir, lo cual en si mismo ya representa un éxito importante, dadas nuestras condiciones y condicionantes de trabajo.
Si a eso añadimos los dos Campeonatos de Canarias Infantil logrados por Inti Ceres en 100 y 200 braza, el subcampeonato en los 200 estilos y el bronce en el 400 estilos; más los tres títulos de Campeón de Campeón de Canarias Junior obtenidos por Pablo Díaz en el 200 libres y en el 100 y 200 espalda, más el buen Campeonato del resto de chicos y chicas : Luna, Gara, Daniela, Sofía, Irina, Andrea, Carlota ,Nuri, Óscar Chico, Javi Riquelme, Cristóbal, Enrique, Emilio, Óscar Luis, Marco, y Koldo; podríamos decir que hemos hecho un gran Campeonato.
Un Campeonato de equipo, trabajado, luchado y muy disfrutado por tod@s.
Como siempre un trabajo donde además del Club, los técnicos Ruiman, Diego y Juan Ángel cómo psicólogo del grupo, no sería posible sin la colaboración y trabajo de equipo de: Arvelo Jugueterías Juguetón, Fixio’s Aqua fisioterapia , Informa Psicología, y Sundsport como asesores y punto de venta de material deportivo.
Muchas gracias a todos.

Enhorabuena .A seguir trabajando y aprendiendo con el objetivo de ser más felices haciendo aquello que nos gusta.Lo demás llegará.  Pedro Díaz

GALERIA DE FOTOS PODIUMS

GALERIA DE FOTOS CAMPEONATO