ADSCARTISTICA@19/20

Primera jornada de Natación Artística en los XXXIII Juegos Cabildo

La natación artística se estrena este sábado por la tarde en Santa Cruz
La Piscina Municipal David González Rodríguez de Santa Cruz de Tenerife (en el Pabellón) acogerá en la tarde de este sábado 8 de febrero la primera jornada de natación artística en los XXXIII Juegos Cabildo de Tenerife. Los calentamientos darán comienzo a las 16;00 de la tarde y la competición hará lo propio a partir de las 17:00.

La natación artística empieza a convertirse en una de las disciplinas de celebración obligada en los Juegos, no solo por el nivel de aceptación por parte de las nadadoras y, en menor medida, los nadadores, que cada año se implican en su práctica con mayor intensidad; sino porque también las gradas se llenan en cada jornada con familiares y amistades que vienen a darles todo su apoyo.

Lo cierto es que se trata de un deporte acuático espectacular y muy bello visualmente, que se puede practicar por equipos, dúos, solos o combinados. Al ritmo de la música, nadadoras y nadadores van ejecutando figuras artísticas de enorme complicación, al tiempo que muestran toda su expresividad y precisión en los ejercicios.

La Agrupación cuenta con una importante sección Sincro que ha cosechado importantes éxitos en la natación artística insular, regional e incluso nacional. Nuestro club   ha sido promotor  y organizador de la de la primera  edición del Trofeo Santa Cruz  Sincro 2019  en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife  y la Federación Canaria de Natación y su Comité de árbitros.  Esperamos contar  con más equipos y deportistas participantes en la edición 2020.

visita nuestra web AGRUPACIONDEPORTIVA.COM

«Por una temporada llena de Satisfacción»