ADSCNATACIÓN@19/20

VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CCAA JUNIOR INFANTIL

Este fin de semana se celebra el VIII CTO. DE ESPAÑA DE NATACIÓN POR FEDERACIONES TERRITORIALES CATEGORIAS JUNIOR E INFANTIL en las instalaciones del CN Metropole.

Nuestros agrupados Pablo Diaz e Inti Ceres están en la selección Canaria que intentará mejorar la decima plaza conseguida el año pasado en Castellón.

WEB  DEL CAMPEONATO

El equipo completo para el “Comunidades” es el siguiente:

Equipo infantil femenino: Marta León (Metropole), Victoria Sosa (Martiánez), Paula Daopín Salvador (Reales), Kennedy Hope Denby (Nadamás las Marinas), Paula Pérez (Salinas Santa Lucía), Nadia Martín (Nadamás Las Marinas), Carlota Francos (Teneteide), Candela Medina (Metropole), Sofía Wolgeschafen (Reales) y Winema María Suárez (Metropole).

Equipo junior femenino: María Xin Quintana (Metropole), Selena Durán (Metropole), Andrea Santana (Schamann), Nerea Hernández (Schamann), Katerin Sánchez (Schamann), Raisa Kudashov (Las Escuevas), Cristina Castellano (Metropole), Andrea Esther Sosa (Martiánez), María Rodríguez (Martiánez), Cristina Jiménez (Metropole) y María Rodríguez (Metropole).

Equipo infantil masculino: Carlos Herrera (Metropole), Ángel Santana (Metropole), Luis Ojeda (Metropole), David de la Rosa (Las Palmas), Gabriel Ramos (Reales), Diego Molina (Martiánez), Inti Ceres (Santa Cruz), Gabriel González (Nadamás las Marinas), Mario Martín (Martiánez) y Tomás Carrascosa (Las Escuevas).

Equipo junior masculino: Enrique Rodríguez (Metropole), Alexis Gabriel Borjas (Los Cristianos), Daniel Ramírez (Las Palmas), Pablo Díaz (Santa Cruz), Louka Vanhoucke (Náutico de Tenerife), Vadim Afanasev (Los Cristianos), Daniel Flores (Metropole), Víctor Guillén (Metropole), Diego Yanes (Náutico de Tenerife), Aimar Martel (Jescagua) y Nikita Smirnovs (Las Palmas).

Equipo técnico: Domingo Villamandos (FCN), Alejandro Gómez (Náutico de Tenerife), Ricardo Senra (Nadamás las Marinas), Jorge Antonio Hernández (Martiánez) y Carlos Leñador (Metropole).

«Por una temporada llena de satisfacción»