ADSCARTISTICA@19/20

El sábado 8 de febrero se celebró por la mañana la Primera Jornada de la Liga de Figuras de Natación Artística en la Piscina de las Dominicas  y por la tarde  Primera Jornada  de los Juegos del Cabildo de Natación Artística en la Piscina David González Rodríguez  (Santa Cruz de Tenerife), gracias a la Fundación DISA y la Federación Canaria de Natación.

Nuestros «renovados» equipos Nóveles en ambas categorias se estrenan con nota.

Nuestro equipo alevín se presenta esta temporada con un 50% de niñas «nuevas» en su composición. Niñas que provienen de las escuelas de la especialidad. Niñas que se han adaptado perfectamente del gran cambio que ha supuesto pasar de la «escuelita» al equipo. Un equipo que compitió por la mañana en la primera liga de figuras de la temporada con buen nivel técnico y por la tarde, en esta primera jornada del Cabildo, presentaba su combo, con la ausencia de la benjamina del grupo por enfermedad, mostrando a dos semanas del regional, que pese a su renovación va a estar ahí compitiendo a gran nivel.

Por otro lado nuestro equipo Infantil aún más renovado si cabe que el alevín, hacia lo propio por la mañana en las Dominicas con la liga de figuras, y por la tarde también estrenó Combo en esta primera jornada de Juegos Cabildo. Un equipo que pese a si juventud e inexperiencia de la mayoría de sus integrantes, ocupó toda la piscina, con sus nueve integrantes, dando una grata sensación de que trabajando tiene un futuro prometedor.

Destacar la  magnifica competicion de  nuestra Subcampeona de España de segunda división en figuras 04, Luka Noda  tanto en la sesion federativa de la mañana  de Elementos  Técnicos Juniors como en un espectácular Solo que estrenaba  por la tarde en la primera jornada de los juegos del Cabildo.

«Por una temporada llena de Satisfacción»