ADSCARTISTICA@19/20

CAMPEONATO REGIONAL ALEVIN INFANTIL ARTÍSTICA

Este finde la Artistica Canaria se centraliza en Gran Canaria  donde se disputa el  Campeonato Regional Alevín e Infantil  de esta disciplina a partir de la 10:00 h en la Piscina Martín Freire. Cuatro son los equipos participantes, CN LAS PALMAS, CN METROPOLE, NAÚTICO DE TENERIFE,  PINGUINOS DE LANZAROTE  Y ADSC SANTA CRUZ. El programa de pruebas consta de combinado y figuras individuales por categoría. Nuestro equipo agrupado de artística,por categorías, es:

Nuestras alevines: Zoe Toste, Atenea Hernández, Melani de Armas, Irene Gómez, Carlota Carro, Ana Castro, Laia Hernández y Elisa Piñero

Nuestr@s Infantiles: Nerea Hernández, Cristina Botí Luis, Claudia Pacheco, Laura Urriago, Javier García, Dafne Cabello, Alejandra Hernández, Carla Hernández , Sofia Chico y Daniel Castro.

«Por una temporada llena de Satisfacción»