ADSCARTISTICA@19/20

CAMPEONATO REGIONAL ALEVIN INFANTIL ARTÍSTICA

Equipo Alevín e Infantil ADSC SANTA CRUZ «

«Excelente resultado»

Enormes nuestras chicas hoy en el Martín Freire de Gran Canaria, compitiendo al máximo y cerrando un Campeonato de gran nivel siendo terceras por equipo en Categoría Alevín y en también en categoría Infantil.
Todo un éxito para nosotros.

PODIUM CATEGORIA ALEVIN

Además de estos Trofeos, nuestras ALEVINES , pese a su todavía «visoñez» y «pocas tablas» en estas competiciones de la mayoría de niñas de este jovencísimo equipo, lograron subirse al podium  del campeonato, obteniendo una fantástica medalla de Bronce por la ejecución de un COMBO maravilloso , lo que constituye para nosotros un auténtico éxito de nuestras «peques».

Ana Castro Martínez

Además en el apartado de figuras nuestras ALEVINES logran situarse en puestos significativos en la clasificación general y por años, quedándose algunas muy cerquita de las medallas, y donde por segunda vez, nuestra ANA CASTRO vuelve a proclamarse por segundo año consecutivo CAMPEONA REGIONAL DE FIGURAS AÑO 2009. «Impresionante Anita.»

PODIUN CATEGORIA INFANTIL

Pero si la categoría Alevín obtuvo un resultado excelente, las chicas y chicos INFANTILES, «bordaron» su nivel. Un equipo prácticamente «nuevo», procedentes de escuelas, donde por primera vez introducimos a dos chicos en Competición de Combo; van, se tiran con auténtico «desparpajo» y consiguen un «BRONCE CON SABOR A ORO PURO».

Excelente resultado. Fantástico.
Muchas cosas que corregir, muchísimas.
Mucho trabajo por hacer, muchísimo.
Cosas que cambiar, algunas.
Otras que potenciar, bastantes.
Y grandes ganas de progresar, grandísimas
Pero de momento, y con más de medio equipo renovado con nuestras chicas y chicos de escuelas, más nuestras chicas «veteranas»; disfrutemos este momento, un momentazo, porque estamos ahí, compitiendo al máximo nivel que podemos dar.
Y eso es un orgullo increíble y da una satisfacción inmensa.
Aquellas que tenéis el «nivel» superado, Os habéis ganado Castellón a pulso.
Ahora a trabajar muy duro para la cita de ese nacional.
Trabajo, actitud e implicación.
Lo demás llegará.
Enhorabuena chic@s.

Felicidades Ana y María, una vez más, ….lo habéis demostrado.
Gracias papis y mamis.
Gracias Informa Psicología y al crack de Juan Ángel, por su trabajo.
Gracias Fixio’s Aqua y a Alejandro Negrín, llegamos.
Y como no a Jugueterías Arvelo por su apoyo.
Gracias a Dominicas de Vistabella y a Betuel Glez.
Y Gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz. Deportes, por facilitarnos esos entrenamientos a horas complicadas.
Hoy tod@s nos podemos sentir muy satisfechos de nuestro equipo.
ADSC 100% EQUIPO

EQUIPO ALEVIN : Zoe Toste, Atenea Hernández, Melani de Armas, Irene Gómez, Carlota Carro, Ana Castro, Laia Hernández y Elisa Piñero

EQUIPO INFANTIL: Nerea Hernández, Cristina Botí Luis, Claudia Pacheco, Laura Urriago, Javier García, Dafne Cabello, Alejandra Hernández, Carla Hernández , Sofia Chico y Daniel Castro.

«Por una temporada llena de Satisfacción»