ADSCARTISTICA@19/20

CAMPEONATO NACIONAL ALEVÍN E INFANTIL DE INVIERNO

Equipo Alevín e Infantil ADSC

Este fin de de semana, del 6 al 8 de marzo, nuestro equipo alevin  e infantil se desplaza a  Castellón (Piscina la Salera) a disputar el XXI Campeonato de España Alevin e Infantil de Invierno de Natación Artística.

La competición consta de de figuras y combinados, en tres jornadas. Se inicia el viernes 6 con sesión de tarde de Figuras Alevin. El sábado por la mañana Combinado Alevin y por la tarde Figuras Infantil, para cerrar el campeonato el Domingo 8 con una sesión de mañana con Combinado Infantil.

Piscina la Salera

WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO

EQUIPO ALEVIN : Zoe Toste, Atenea Hernández, Melani de Armas, Irene Gómez, Carlota Carro, Ana Castro, Laia Hernández y Elisa Piñero

EQUIPO INFANTIL: Nerea Hernández, Dafne Cabello, Alejandra Hernández, Carla Hernández.

«Por una temporada llena de Satisfacción»