AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANTA CRUZ

ACTIVIDAD FIN DE SEMANA 18 Y 19 ABRIL

El Club tiene planificado para este fin de semana  18 y 19 abril, el sábado  una  charla coloquio con uno de los mejores nadadores que ha dado Tenerife a nivel Nacional e Internacional Ernesto Crox.  Esta charla se hará con los nadadores y técnicos del club mediante la plataforma Webex Meetings y la hora prevista de comienzo es las 13:00 h.

Ernesto Crox, ex nadador de este club, y actual baluarte del Sant Feliu catalán, ha realizado hasta la fecha una brillantísima carrera como nadador de Competición. Internacional con Venezuela en tres Campeonatos del Mundo y dos Olimpiadas 2008 y 2012, amén de otros éxitos, convierten a Ernesto en una gran referencia de nivel internacional. Actualmente fichado por el CN Sant Feliu su objetivo estar en los juegos olímpicos de Tokio 2020 que se ha aplazado hasta 2021.

Este domingo seguiremos con las sesiones de psicología deportiva a cargo de Juan Ángel García Jiménez con el fin de darnos apoyo y herramientas esenciales para  gestionar estos obligados entrenamientos individuales  en casa con los recursos que  tenemos a nuestro   alcance. Todo este trabajo nos ayudará a   mantenernos   activos de cara a una  vuelta en  las mejores condiciones físicas y psicológicas.  Este domingo la sesión se centrará en exponer  las cosas positivas  y negativas que tiene entrenar en casa.

Este sesiones   y las conclusiones que  se extraigan   enriquecerán el  trabajo de investigación de máster de Juan Ángel en Psicología Deportiva colaborando en un proyecto de investigación que puede arrojar conclusiones de máximo utilidad para el futuro.

Por ello  es importante  la participacion de tod@s  los nadador@s, su implicación mediante la realización de las «tareas encomendadas, su participación e interactuación en estas charlas, para que entre tod@ podamos sarcarle el máximo partido.

Vamos a salir de esta trabajando en equipo.

#Quédateencasa