AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANTA CRUZ

ACTIVIDAD FIN DE SEMANA 18 Y 19 ABRIL

EXTRAORDINARIA CHARLA DE ERNESTO CROX

Más de setenta agrupad@s se conectaron hoy para escuchar y ver a Ernesto Crox en su charla coloquio ofrecida a l@s nadadores de nuestro Club .

Dos horas compartiendo y departiendo con uno de los mejores nadadores que ha dado Tenerife,  donde además de exponer sus experiencias y conocimientos , nos ofreció grandes consejos, dejándonos frases como:

«El éxito se obtiene cuando eres feliz» ,
» La experiencia es lo que tienes cuando no consigues lo que quieres»
» La preparación en Competición consiste en tener un objetivo y trazar un plan de trabajo para intentar conseguirlo»
«La única receta para avanzar es trabajo, trabajo y trabajo»
«Ante la situación que estamos viviendo hay que reinventarse trabajar todo lo que podamos y tratar de llegar en las mejores condiciones posibles para la vuelta»

Una actividad muy «productiva» desde el punto de vista motivacional y anímico, de la cual sacaremos muchas conclusiones positivas.

Agradecer  a Ernesto Crox por contarnos  sus experiencias y expectativas futuras,  deseamos tu clasificación  para la que sería tu tercera cita olímpica y ojalá se cumpla  tu gran sueño;  estar en una final olímpica. Agradecer también a   tod@s los asistentes por su colaboración y  hacer de esta charla una experiencia enriquecedora.

Vamos a salir de esta trabajando en Equipo.

Ernesto Crox, ex nadador de este club, y actual baluarte del Sant Feliu catalán, ha realizado hasta la fecha una brillantísima carrera como nadador de Competición. Internacional con Venezuela en tres Campeonatos del Mundo y dos Olimpiadas 2008 y 2012, amén de otros éxitos, convierten a Ernesto en una gran referencia de nivel internacional. Actualmente fichado por el CN Sant Feliu su objetivo estar en los juegos olímpicos de Tokio 2020 que se ha aplazado hasta 2021.